Translate

martes, 2 de julio de 2013

Tendencias para este Verano 2013/14!!!! ♥


Comenzamos Julio! Y bueno, aunque falte bastante aquí (Argentina) para el verano, como buena diseñadora de moda que soy, ya me estoy empapando de las tendencias que se vienen para los días de calor, así que se me ocurrió dejarles este precioso post que sé que algunas amarán y les servirá.

Hoy... les presento lo último de las grandes marcas. Toda la moda que ya se está viendo en las calles de Europa y Estados Unidos. Hay variados estilos, texturas y colores, este verano se viene muy power!  
Ahora ya no tienen excusas para no estar a la moda ;-) 

Si sos un "fashionista" aquí está tu próxima guía de compra... 

                                                                      ZAPATOS!


SUNNIES!

TENDENCIAS EN ROPA!

1. MAXI FALDAS





                        2. SHORTS DE DENIM 






3. COLORES AUDACES








4. COLORES PASTELES



  5. MATCHING SEPARATES

Con "matching separates" se hace alusión a dos prendas que forman parte de un conjunto. 
Estas tienen el mismo estampado. Se pueden usar en un solo equipo, logrando un look monocromo o por separado combinando con otras prendas... Acá algunos ejemplos




                                                        6. ESTAMPADOS FLORALES




                                                             
                                                           7. MINIS ESTAMPADAS































































SOMBREROS!

Los sombreros son hermosos pero son un accesorio para aquellas que no les gusta pasar desapercibidas, para aquellas mujeres que se animan, y se atreven a estar en la mirada de los demás...
Depende con que prendas los combines tendrás un look hipster, más playero, elegante o estilo boho chic!




5 comentarios:

  1. Hermoso Caro! Me encanta lo de los estampados florales y los sombreros, super In! Definitivamente voy a seguir estos consejos :)

    ResponderEliminar
  2. :) Genial este post! Gracias Caro, ojala que abras tu tienda y puedas vender tu diseños *O*

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho Caro, me gustan muchas prendas de las que se vienen pero no sé si pueda usarlas, especialmente los shorts y minifaldas porque no me gusta mucho mostrar las piernas xd

    ResponderEliminar
  4. Mirando esto me doy cuenta que mi guardarropas está bastante bien... solo me faltan algunos detalles y eso que yo compro la mayoría de cosas en tiendas vintage :0

    ResponderEliminar