Translate

miércoles, 10 de julio de 2013

Preguntas y respuestas!


Bueno aquí les dejo algunas de las preguntas que seleccioné (ya que varias eran similares), gracias a aquellas que enviaron sus dudas. Espero les sirva…

1. Soy plana, ¿Qué puedo usar para verme con más delantera? 

Para generar volumen en el busto lo que podes hacer es usar volados, drapeados, cuellos en V, y estampados que llamen la atención en esa zona. 



En cuanto a bikinis...



2. Hola, mira yo soy bajita y no me gusta usar tacones. ¿Qué puedo hacer?

Debes estilizar tu figura mediante la ropa que usas. Yo publique un post sobre ello más abajo
J

3. Soy caderona, ¿qué tipo de pantalón debo usar?

Elegí los pantalones rectos desde la rodilla, con esto no me estoy refiriendo a unos pantalones palazo, para nada, solo rectos! cosa que tus piernas no se vean delgadas abajo porque de esa forma, aunque no lo creas estarás ensanchando mas aún tu cadera. Al ajustar tus tobillos, tus caderas se verán gigantes, por eso evita los pantalones chupines elasticados.
Otra cosa a tener en cuenta son los bolsillos traseros del jean… Si estos son chicos, tu cola se verá más grande, trata de escoger unos que tengan bolsillos acorde a tu parte trasera.


4. Tengo una boda en unos días y no sé como elegir mi vestido. Estoy desesperada, publica mi pregunta please.

Una debe ir vestida para la ocasión, por lo tanto lo primero es hacerte estas preguntas…

a) ¿Qué tipo de boda es, formal o informal?
b) ¿En dónde es? (playa, ciudad, etc)
c) ¿A qué hora es? (día, noche, tarde)
d) ¿Qué tipo de cuerpo tenés? Qué es lo que querés resaltar y que ocultar?
e) ¿Qué colores te quedan?
Ya verás que haciéndote este tipo de cuestionario la elección del vestido te será muy fácil

5. Leí en varias revistas de moda el tema de los volados en la cintura, así como en vestidos o polleras tiro alto, pero que condiciones hay que tener, por decirlo de una manera, para que quede bien, porque no a todas les puede quedar igual

Ese tipo de faldas y vestidos son ideales para aquellas mujeres que tienen cuerpo de forma de rectángulo o triángulo invertido, ya que generarán volumen y crearán curvas donde no las hay (zona de las caderas).


6. Odio mis brazos gordos ¿Cómo puedo disimularlos?

Debes evitar los tops con breteles muy finitos, las mangas muy cortas y también las de tipo globo. No debes usar mangas muy apretadas porque te engordarán más el brazo.
Escoge mangas ¾ estilo murciélago.


























7. ¿Qué pantalones me recomiendas, no tengo pompis?

Evita los pantalones de cintura alta porque parecerá que tus piernas continúan desde la cintura. Opta por los jeans pegaditos o elastizados que son bien entallados y estos marcarán tus curvas, por más pequeñas que sean, y las va a resaltar.

8. Qué tipo de sandalias se usarán?






No hay comentarios:

Publicar un comentario